Deja tus comentarios o preguntas:

Fecha
Autor
Asunto

competencia desleal

hola, yo antes de nada decirte que tambien soy distribuidora y no se bien que quiere decir con lo de que hacemos que se afilien, y despues de ver la página estan ustedes... a quien la competencia desleal? y por cierto me ha gustado este blog, de hecho he visto algunas cosas chulas, y buscaré la forma de adaptarselas al mio (pero descuida no copio, que me denuncias por plagio, Jajaja). Ánimo y sigue trabajando asi, que desde luego está muy bien explicado.

Fecha
Autor
Asunto

Re: competencia desleal

Hola Almudena...
Gracias a ti también por dejar tus comentarios que me dan mucho ánimo.
Gracias, Gracias.

Fecha
Autor
Asunto

Competencia desleal

Me parece totalmente desleal q promocionen y afilien a gente para ofrecer un producto a clientes, para q estos entren en el buscador y puedan veer la pagina de amarillas internet y debajo esten uds para ofrecer el mismo producto.

Fecha
Autor
Asunto

Re: ¿Competencia desleal?

Daniel...disculpa pero no sabes de lo que hablas. Amarillas Internet no vende sus productos directamente sino que lo hace a través de su red de distribuidores que somos nosotros (yo uno entre tantos).
Si te refieres a competencia desleal porque eres un distribuidor, sabrás que cada uno de nosotros es libre de seleccionar sus técnicas y medios para vender y es lo que yo he hecho.
Ah...que aparecemos en los primeros sitios de Google debajo de la compañía matriz...Eso requiere de mucho esfurerzo y si Google nos posiciona en ese lugar, será porque hemos trabajado para ello.
Si tú eres un distribuidor, realizarás tus ventas de la mejor manera que sepas...será quizás de forma directa? Pues cada cual con lo que se le dé mejor....Eso no es competencia desleal.
Además la compañía promociona y afilia porque se sustenta de las compras que hacemos los distribuidores, ya que para vender primero tenemos que comprarle los packs a la compañía.
De cualquier manera GRACIAS por dejar tu comentario.

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.