Deja tus comentarios o preguntas:

Fecha
Autor
Asunto

Hazte distribuidor

Mira toda la información y ÚNETE a mi equipo en:
https://mysite.aiyellow.com/sanfer-amarillas

Fecha
Autor
Asunto

Problema Solucionado

Gracias al HelpCenter de Aiyellow el problema de Juan Pesantez ha sido resuelto.

Fecha
Autor
Asunto

Mi anuncio secuestrado

En mi anuncio aparecen números de teléfono que no son míos y el formulario de contacto esta conectado a un correo que tampoco es mío.Hace más de un año mi empresa ha sido afectada por esta situación. Como puedo solucionarlo?Gracias.

Fecha
Autor
Asunto

Re: Mi anuncio secuestrado

Hola Juan...
Te recomiendo te communiques con el licenciatario mas proximo possible.Busca en el portal www.aiyellow.com en Buscar Franquicias y tendras Los datos necesarios para comunicarte.Espero te sea de ayuda.

Fecha
Autor
Asunto

Modificar Dirección

Revisar Dirección y modificar

Fecha
Autor
Asunto

Re: Modificar Dirección

Hola, Arreglos de ropa y confecciones AyW.
Debes de escribirnos un mensaje mediante el formulario y explicarnos con más detalle tu solicitud para que podamos orientarte debidamente.De cualquier manera muchísimas gracias por dejar tu consulta.

Fecha
Autor
Asunto

Anuncio duplicado

Buenas tardes, hice un nuevo anuncio a unos nuevos dueños de un restaurante, el problema viene que se desindexo de Google y al entrar en su oficina virtual y clikar donde dice ver en Google, sale un anuncio vencido con pérdida de categoría de los antiguos propietarios,con otro tf, y diferentes platos y especialidades, como puedo solucionarlo. Los anteriores propietarios, no recuerdan las contraseñas de su oficina virtual, y como puedo anular dicho anuncio y volver a indexar el nuevo anuncio Pro. Gracias

Fecha
Autor
Asunto

Re: Anuncio duplicado

Hola Juan...
Debes recuperar los datos de acceso de los antiguos propietarios, para despublicar el anuncio.Al menos deben de recordar el correo con el que suscribieron el anuncio y con ese correo se pueden recuperar los datos.

Fecha
Autor
Asunto

Nuevas Disposiciones en Amarillas Internet

Muchos distribuidores se han encontrado que no tienen acceso a sus códigos (SORPRESA)
Se trata de lo siguiente:
A partir de FEBRERO 2017 la oficina virtual ha dejado de ser GRATUITA. No se alarmen, sólo deben de entrar a su billetera electrónica y verán que están adeudando 5.00 usd.
Solución: Cargar la billetera electrónica para que se cobre y tendrán de nuevo acceso a sus códigos. A partir de Febrero 2017 la oficina electrónica nos costará 2.50 usd mensual.
La explicación del por qué esta nueva disposición se encuentra en la opción "Legales" de su oficina virtual.

Fecha
Autor
Asunto

Pará colombia también ?

Quiero un anuncio en colombia

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.